jueves, 31 de octubre de 2013

¿Es verdad que cada cosa que nos pasa a lo largo de nuestra vida se relaciona con la anterior?

La vida es un proceso que comienza desde que nacemos hasta que morimos. Este proceso no es continuo, sino que tiene momentos, por así decirlo, más altos y momentos más bajos. Cada uno de estos momentos hacen que poco a poco vayamos construyendo nuestra propia vida,dicho de otra forma, nuestro propio mundo. 
La vida tampoco es un proceso de felicidad completa, sino que siempre habrá momentos que necesites pensar, reflexionar... para poder desarrollarte tú mismo como mentalmente y físicamente.
Dicho esto, pienso que cada cosa que nos pasa a lo largo de nuestra vida se relaciona con la anterior, porque siempre que hagas algo en esta vida te llevará a algo mejor. Por ejemplo tener una buena vida de estudiante de pequeño, te llevará a alcanzar tus objetivos de mayor o tener una educación desde que eres pequeño, hará que el día de mañana puedas saber tratar con educación a los demás... y así sucesivamente.
Por ello quiero resaltar, que no todo en esta vida nos llevará a algo bueno, pero debemos intentar conducirnos a ello, ya que las cosas ''malas'' sólo llevan a desenlaces que ninguna persona quiere tener en su vida, por lo que el consejo que puedo es deciros: Luchar, que todo en esta vida tiene su recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario