miércoles, 16 de octubre de 2013

Presentación

Primero voy a empezar presentándome:


Me llamo Cristina Pérez Monteserín, tengo 18 años, y vivo en Vicálvaro. Me considero una persona sincera, divertida, alegre y con las ideas claras en mi cabeza desde un principio que comencé esta carrera.

Meterme en la carrera de Magisterio no fue por descarte ni como una última opción, fue algo más. Para mí los niños son algo especial en esta vida, son los que de verdad muestran la FELICIDAD que nosotros necesitamos en muchos momentos de nuestra vida.Ellos aprenden a valorar las pequeñas cosas que para nosotros parece una simple tontería  y eso de verdad me llena. Pero sobre todo lo que más me llena son los niños con discapacidades.

Los niños con discapacidades me enloquecen, me hacen sentir llena de vida y darme cuenta de que todo tiene sentido en esta vida ( de aquí es por lo que se llama así mi blog). Ellos disfrutan la vida más que nosotros, pero lo que principalmente me llama más la atención es que tiran para delante a pesar de todos los problemas de salud que conllevan estos niños. Por ello quiero dedicarme especialmente a la Educación especial, porque son los que verdaderamente se merecen nuestra principal atención.


Quiero finalizar diciendo un consejo:
Nunca quitéis la sonrisa de la cara ante ningún problema, porque todo en esta vida tiene sentido. 

2 comentarios:

  1. Bienvenida al mundo de los blog, Cristina :)

    Me ha llamado mucho la atención el título que le has dado. Puede que conectes con algo que veremos en la asignatura, más en relación a "dar" sentido.

    Que uno ame, disfrute de aquello a lo que se va a dedicar, es una verdadera fortuna.

    Un saludo.

    Gloria

    ResponderEliminar